lunes, 27 de septiembre de 2021

Seafire Mk III, HMS Indefatigable, ensamblado

 Para construir este modelo, he elegido el Spitfire Mk IX de KP (Kopro),modificandolo para hacer la version naval, se que ahora existe el modelo del Seafire de esa marca, pero aun no lo importo, en cuanto traiga una caja, ensamblare uno directo de ella, para revisarlo, despues de todo, aun me faltan muchos Seafires en mi coleccion.

El modelo es magnifico, con piezas opcionales para hacer varias versiones del Spitfire, con las alas alargadas para los de gran altura, el tren de cola de dos opciones, bombas y los abultamientos de los cañones para el Mk IX y el Mk V, los filtros de aire y el tanque de combustible conformal , en otras palabras, estas piezas extras me serviran para mis otros modelos de Spitfire Mk IX, (no del Seafire) que estoy construyendo conjuntamente con este.

La rama del modelo de Kopro, con las diferentes puntas de alas

El modelo es magnifico, ensambla perfectamente, asi que ensamblo las partes principales

Mi proyecto, ya en la etapa de ensamblado



Ahora las alas, con las puntas elegidas


La pintura basica, cuatro capas, mas dos de blanco para las insignias

Con el azul insignia para el frente del pacifico


Mi caja de trabajo, mi Seafire, junto a un Spitfire Mk IX noruego


El ensamblado final, decidi usar el tanque conformal en este modelo, para representar un Mk III ya de 1945.


Agrego el capacete

Una ultima barnizada y a secar


No hay comentarios:

Publicar un comentario